Real Madrid cayó ante el Celta y le dijo adiós a la Liga BBVA

Los de Ancelotti cayeron 2-0 y ahora solo piensan en la Champions League.

Real Madrid cayó ante el Celta y le dijo adiós a la Liga BBVA

Real Madrid no supo aprovechar las oportunidades en la Liga. Pese a los empates del Atlético de Madrid y Barcelona, los 'blancos' no pudieron sumar siquiera un punto en su visita al Celta de Vigo, por lo que se despidieron del título del torneo.

El Celta marcó en los momentos claves del encuentro, por medio de Charles Dias, quien anotó los dos tantos de los locales a los 42 y 65 minutos. El último gol, debido a un blooper de Xabi Alonso.

Con esta derrota, el equipo de Ancelotti se quedó con 84 puntos, sin opción de pelear por el título de la Liga, que se definirá en la última fecha entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Ahora los 'blancos' solo se concentran en el duelo de Lisboa, el 24 de mayo por la final de la Champions League, torneo al que apuestan todo y esperan contar con Cristiano Ronaldo, a quien extrañaron hoy.

 

Alineaciones:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Jonny, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Krohn-Dehli, Rafinha (Madinda, min.70), Augusto Fernández (Alex López, min.57); Nolito, Orellana y Charles (Bermejo, min.65).

Real Madrid: Diego López; Arbeloa (Coentrao, min.56), Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Casimiro (Willian José, min.68); Khedira (Illarra, min.56); Modric, Isco y Morata.

Relacionadas