Real Garcilaso y Sporting Cristal igualaron en Urcos por la Copa Inca

Ferreira anotó para los cusqueños, mientras que Calcaterra, para los 'cerveceros'.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Figuras repetidas a las que mostraron en la Copa Libertadores. Un Real Garcilaso confiado y un Sporting Cristal que nunca bajó los brazos. Con goles del ‘Cachi’ Ferreira para los cusqueños, y Horacio Calcaterra para los ‘cerveceros’, el encuentro jugado en Urcos terminó igualado a un gol por lado. Con Freddy García pidiendo la hora e Irven Ávila lamentando un penal errado en el final del duelo.


 


La ‘Máquina Celeste’, como es costumbre, salió a presionar desde el inicio, a intentar ahogar a los ‘celestes’. El primer gol llegó producto de la insistencia de los primeros minutos y un error de Penny. Ferreira probó al arco y el disparo, medio mordido, se metió en el arco de Cristal. 1 a 0 sobre a los 7 minutos.


 


Los primeros 45 minutos se fueron con dominio alternado para ambas escuadras, pero desde ya, el equipo de Ahmed se sentía superior. Y en la segunda mitad, lo confirmó. Garcilaso se confió y no aprovechó las ocasiones que tuvo para aumentar el marcador. Cristal creció y llegó el empate.


 


Escapada por izquierda de Junior Ross, cuyo centro llegó a los pies de Horacio Calcaterra, quien a los 72 minutos, puso el 1 a 1. Los cusqueños no reaccionaron y fueron los ‘cerveceros’ los que se hicieron del resto del partido. Incluso pudieron darle vuelta, pero Ávila falló un disparo desde la pena máxima a los 88 minutos.


 


Un punto para cada equipo, en este inicio de la Copa Inca, que puso en evidencia a un Garcilaso desgastado por la participación a mitad de semana en Copa, y a un Cristal que confirma ser uno de los favoritos del torneo.


 


 


Alineaciones:


 


Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Huerta, Maulella, Flores; Retamoso, Ortiz, Santillán; Rodriguez y Ferreira


 


Sporting Cristal: Penny, Advincula, Balbín, Ortiz; De la Haza, Cazulo, Calcaterra,Yotun, Lobatón; Leguizamón, Ávila.


Relacionadas