Real Garcilaso terminó invicto en su gira por Bolivia

Los dirigidos por Freddy García igualaron ante The Strongest, rival de la 'U' en la Copa.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Si bien se trata de la pretemporada y de partidos en los cuales no se pelea por puntos, sirven para que el equipo gane confianza. Sobre todo uno como Real Garcilaso, que tuvo al salida de algunos de sus referentes. Más aún, si será uno de los representantes peruanos en la Copa Libertadores.


 


La ‘Máquina Celeste’ jugó tres amistosos en tierras bolivianas con un saldo positivo: dos triunfos y un empate. Los cusqueños enfrentaron a los principales equipos del país del Altiplano: Bolívar y The Strongest, que también tendrán participación en la Libertadores.


 


Al Bolívar venció en dos oportunidades, primero a su equipo de reserva y luego al principal. En ambas oportunidades por la mínima diferencia. El último duelo, frente al The Strongest fue empate a uno con gol de Anderson Cueto.


 


De esta forma, el elenco de ‘Petróleo’ García cierra su preparación con cero derrotas. Antes de la gira por Bolivia, derrotó  a la selección del Cusco por 4 a 0. El debut de los ‘celestes’  en la Copa será ante Cruzeiro, el 12 de febrero en Cusco.


Relacionadas