Hoy:

    Premier Jiménez negó injerencia del gobierno en juicio contra Manuel Burga

    Asimismo pidió renovación dirigencial

    America Noticias
    America Noticias

    Perú.

    El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, se refirió a Manuel Burga negando tajantemente que el gobierno esté involucrado en el proceso legal que le abrió el Poder Judicial.


     


    “Injerencia política ninguna, por lo menos del gobierno ninguna”, señaló el Premier, que también indicó que espera un renovación en el fútbol peruano con un trabajo serio desde sus bases. “Que las nuevas generaciones comiencen a trabajar y que los chicos comiencen a ser vistos”.


     


    Jiménez Mayor no quiso comentar sobre la gestión de Burga Seoane, aunque opinó que “no es miss simpatía en el país” y que espera que el juicio contra el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol se resuelva “internamente sin ningún tipo de interferencias”.