Poder Judicial emitó medida cautelar y ordena que CMD transmita partidos de la ‘U’

También señala que la Administración no debe darle los derechos a terceros.

Imagen no encontrada

Lima.

Por medio de una medida cautelar, el 13ro Juzgado Civil-Comercial de Lima dejo sin efecto el vínculo entre Universitario y Gol TV, anunciado ayer por la Administración Temporal del club, al mando de Rocío Chávez, y faculta a la empres a seguir transmitiendo los partidos de la ‘U’. Además, impide que la directiva otorgue los derechos de transmisión a otras peronas, que le corresponden a Media Networks.


 


“Esta medida cautelar protege la vigencia del contrato en tanto se resuelve el arbitraje iniciado ante la Cámara de Comercio de Lima, que zanjará el fondo de la controversia. Lamentamos haber tenido que iniciar acciones legales, pero el accionar irresponsable de la administración temporal del club no nos ha dejado alternativa”, afirmó Alfredo Arosemena, Director Regional Legal de Media Networks.


 


Como se recuerda, la empresa inició la semana pasada un arbitraje ante la Cámara de Comercio de Lima y presentó una medida cautelar para defender la vigencia del contrato. “Con esta medida cautelar, el Poder Judicial deja sin efecto la supuesta firma del contrato con Gol TV anunciado por la administración temporal de Universitario”, añadió Arosemena.


Relacionadas