Perú vs. Chile: entradas de Sur y Norte se agotaron

Hinchas se amanecieron en el Estadio Nacional, pero no encontraron boletos.

Lima.

A estadio lleno. Eso se espera ver el próximo viernes 2 de marzo en el Estadio Nacional, cuando Perú reciba a Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias. Y es que ayer se pusieron a la venta las entradas del encuentro, y a estas horas de la mañana, todos los boletos se han vendido. Las localidades (15 mil) para las tribunas Sur y Norte también se agotaron, pero los hinchas aún hacen cola con la esperanza de encontrar algunas entradas.


 


“Nos hemos amanecido por las puras. Ayer nos dijeron que había entradas”, aseguró un hincha que mostró su malestar. Otro aficionado señaló que es muy extraño que se hayan acabado tan rápido. “Es imposible que el domingo, desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., se acaben las 35 mil entradas. Queremos que nos informen”, dijo.


 


Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol puso a la venta 35 mil entradas para el partido, y ayer en horas de la tarde se agotaron las entradas para las tribunas Oriente y Occidente. Hasta el momento, ninguna autoridad ha salido a pronunciarse o informar al respecto.  


Relacionadas