Perú obtuvo un nuevo oro en surf en los Bolivarianos: así marcha el medallero

Miguel Tudela sumó la séptima presea dorada de esta jornada en el surf.

Imagen no encontrada

Perú.

Un nuevo oro para Perú que sigue sumando preseas en el medallero, donde se ubica, en la general, en el cuarto puesto. En el cierre de la jornada, en el surf, Miguel Tudela obtuvo el oro en Surf Open de varones, que se desarrolló en la Playa Punta Rocas.


 


Más temprano, en la competencia por equipos ‘Aloha cup’. Miluska Tello, Sebastián Alarcón, Juan José Corzo y Miguel Tudela fueron los representantes nacionales que ganaron la presea dorada en los Juegos Bolivarianos.


 

Medalla de oro para el Peru en el Aloha Cup!!!! VAMOS PERUUU!!!

— Prensa FENTA (@PrensaFENTA) noviembre 22, 2013

 


El boadyboarder César Bauer consiguió la medalla de oro para Perú en la modalidad ‘dropknee’ tras obtener 16.17 puntos, sobre los 15 registrado por el también peruano Francisco Galdós, quien ganó la medalla de oro.


 


En la previa, la tablista Brissa Málaga logró obtener la medalla de oro en stand up paddle para Perú en los Juegos Bolivarianos, logrando así la quinta presea dorada del equipo nacional de surf, tras las conseguidas por ‘Piccolo’ Clemente (longboard), Tamil Martino (stand up paddle y SUP race), Jorge Hurtado (bodyboard)


 


La playa Punta Rocas fue el escenario de la victoria de la sobrina de la Natalia Málaga, que consiguió un puntaje de 13 mil, mientras que la ecuatoriana Michelle Soriano (9.200) se quedó con el segundo puesto y la salvadoreña Josselyn Alabi (4,430) obtuvo la medalla de bronce.


 


En tanto, Andrea Cedrón, en los 50 metros estilo libre, y Sebastián Jansen, en los 200 metros, ganaron también la presea de oro para Perú.


 


Así marcha el Medallero de la blanquirroja:


 



Foto: Bolivarianos 2013


Relacionadas