Periodista argentino Juan Pablo Varsky dictará una conferencia este sábado

Será parte del Segundo Seminario Internacional del Deporte

Periodista argentino Juan Pablo Varsky dictará una conferencia este sábado

El reconocido periodista deportivo argentino Juan Pablo Varsky ya se encuentra en el Perú para dar inicio al II Seminario Internacional del Deporte, a realizarse en el Teatro La Plaza de Larcomar, el día sábado 12 de abril a partir de las 9:00 de la mañana.

Varsky es columnista del prestigioso diario La Nación de Argentina, ícono de DirecTV Sports y considerado por la prensa especializada como el mejor periodista deportivo de Latinoamérica. Él   hablará sobre las condiciones que uno debe de tener para ejercer el periodismo deportivo.

Asimismo, el director del departamento de Marketing de Boca Juniors, Pablo Rohde, también será parte del seminario. Con un bagaje “marketero” importante en Sudamérica y ex Gerente de Marketing del Racing Club de Avellaneda, demostrará que el deporte también es una gran oportunidad de negocio, tanto Institucional como en medios de comunicación.

La agencia de marketing deportivo Toque Fino es la encargada de realizar este evento. Las entradas estarán a la venta en tiendas Teleticket de Wong y Metro.

 

Relacionadas