Newell's de Cruzado enfrenta al Mineiro de Ronaldinho esta noche en Rosario

Por el partido de ida de las semifinales del certamen.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Por un lugar en la final. El cuadro de Rinalo Cruzado, que podría alinear como titular, recibe en el Estadio Marcelo Bielsa al Atlético Mineiro de Ronaldinho en el partido de ida de las semifinales. El Newells llega golpeado luego de caer en la ‘Superfinal’ del torneo argentino ante Vélez, por lo que buscará recuperarse y que mejor que en la Libertadores.


 


“Newell’s tiene que mostrar su mejor versión para tener chances. Con Bernard, Ronaldinho, Jô y Tardelli, Mineiro va a tratar de imponer condiciones”, declaró el Tata Martino en las vísperas del encuentro.


 


Por su parte, el equipo brasileño alineará a dos recientes campeones de la Copa Confederaciones: Jo y Bernard, quienes sumados a Ronaldinho, buscarán sacar un buen resultado que les permite afrontar el partido de vuelta con mayor tranquilidad.


 


Alineaciones probables


 


Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. D.T.: Gerardo Martino.


 


Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Gilberto Silva, Rafael Marques y Richarlyson; Piere y José; Tardelli, Ronaldinho, Bernard y Jô. D.T.: Alexi Stival ‘Cuca’.


Relacionadas