Markarián afirmó que sacrificará a uno de los cuatro de arriba para jugar con un 4-3-3
Afirmó que para los próximos partidos de Eliminatorias jugará con el esquema de nos dió el tercer puesto en la Copa América

Por: AmericaNoticias
En diálogo con CMD, el entrenador de la selección reconoció que Perú juega mejor con tres jugadores en ataque y tres volantes. En ese sentido, indicó que tendrá que sacrificar a uno de los dos de adelante (Guerrero o Pizarro) para que jueguen a los lados o que quede en la banca.
Afirmó que para el próximo partido, por suspensión de Paolo, el nueve será Pizarro, pero que en un futuro alguno tendrá que quedar de lado. Asimismo, indicó que para jugar con este esquema debe encontrar un volante de contensión solido, como fue Balbín en la Copa América. Sostuvo que ese jugador debería ser Ballón, pero que para eso necesita consolidarse en el puesto.
Asimismo, Sergio Markarián indicó que Claudio Pizarro ha tenido que dejar su puesto de 9 en la selección durante su proceso, en desmedro del buen rendimiento de Guerrero en ataque y ha sido el delantero que ha venido desde más atrás.











