Mario Balotelli se cree mejor que Lionel Messi y CR7: “Soy el mejor del mundo”

Señaló además que ha madurado mucho en los dos últimos años y que su comportamiento ya no es un problema ahora

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El controvertido delantero Mario Balotelli una vez más es noticia por una declaración que brindó a la revista italiana ‘Soccer’, en la que da a entender que es mejor futbolista que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


 


“Soy el mejor del mundo. Sí, puedo demostrarlo, realmente creo en mis habilidades”, manifestó el atacante de 23 años que milita en el AC Milan, con el que viene disputando, además de la Liga italiana, los octavos de final de la Champions League.


 


El ‘Nene’ reconoce que cometió errores en el pasado, pero que eso es cosa del pasado, pues ha “madurado mucho en los dos últimos años y no creo que mi comportamiento sea un problema ahora”.


 


En tanto, ante la pregunta de un posible fichaje por el Chelsea, para reencontrarse con José Mourinho, quien lo dirigió en el Inter de Milán, donde salió campeón de la Champions League, Balotelli dijo que “en el fútbol no hay nada imposible”.


 



 


Además, habló sobre el racismo en el fútbol. “Nunca va a desaparecer de los estadios. Pero no podemos dejar el campo. Sería una victoria de esos estúpidos”, señaló el futbolista italiano de ascendencia ghanesa.


Relacionadas