Manuel Burga y su gusto por las ideas futbolísticas de Marcelo Bielsa

“Es un técnico de primerísimo nivel”, señaló el presidente de la FPF a una radio chileno

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, se refirió una vez a Marcelo Bielsa. Esta vez lo hizo en una entrevista concedida a radio Agricultura de Chile y de sus declaraciones se pudo conocer su gusto por las ideas futbolísticas del entrenador argentino.


 


“Marcelo Bielsa es un técnico de primerísimo nivel y es un técnico que muchos países quisieran tener (…) El fútbol se debe jugar a otra intensidad, que ya no es el solo hecho de la gran característica de jugar bonito”, señaló Burga Seoane.


 


En el medio chileno, el titular de la FPF no quiso confirmar alguna negociación, pero si manifestó que la próxima semana podrían haber novedades. Burga es el encargado de negociar con entrenador que sea elegido por el directorio del ente rector del fútbol peruano


 


“Yo no voy a desmentir ni afirmar nada, porque el acuerdo que tenemos en el directorio (de la FPF) es de no decir ningún nombre. Estamos trabajando sobre el acuerdo de la Federación, de esperar la finalización del mundial para tomar algunas decisiones, lo que no implica que en el interín de este fin de mes, dados los partidos que tenemos en Inglaterra y en Suiza, esta decisión sea alterada. Pero todavía eso lo vamos a decidir la próxima semana”, indicó.  


Relacionadas