Manuel Burga anunció la salida de Sergio Markarián de la selección peruana de fútbol

No renovará el contrato que culmina a finales de noviembre

Imagen no encontrada

Perú.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció la salida del director técnico uruguayo Sergio Markarián, al afimar a un medio local que “este capítulo como jefe del comando técnico de la selección peruana queda cerrado y punto final con ese tema”.


 


Burga Seoane señaló que en la reunión en la que el ‘Mago’ presentó el balance de su trabajo, realizada el último lunes, le dio a conocer el interés de seguir teniéndolo al frente del cuadro patrio, sin embargo el entrenador ‘charrúa’ manifestó que esa posibilidad “no era viable”.


 


“Todos saben que el entrenador Sergio Markarián anunció su regreso para la primera semana de noviembre, es de conocimiento público, y con ello pone fin a su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol, cerrando un ciclo como jefe de la selección peruana”, indicó el titular de la FPF.


 


El mandamás del ente rector del fútbol peruano sostuvo además que para Markarián sólo tiene palabras de agradecimiento y que el tema de la contratación de un nuevo DT para la ‘blanquirroja’ se verá “en un futuro cercano”.


Relacionadas