Manco, Mariño y Fernández podrían retornar a Alianza para la segunda parte del Descentralizado

Los tres tendrían el visto de bueno de Wilmar Valencia.

Imagen no encontrada

Lima.

Todos vuelven. En Alianza Lima están en busca de soluciones a su falta de contundencia en el ataque. Es así que ya tienen en carpeta a tres ex jugadores, e hinchas del club, que llegarían a reforzar al equipo de Valencia: se trata de Juan Carlos Mariño, Reimond Manco y José Carlos Fernández.


 


En el caso del ‘Burrito’, su equipo, el Querétaro, descendió y él sería prestado, cosa que no es de su agrado. Por lo que, según Depor, el representante del jugador, Willian Pickling, estaría en conversaciones con los íntimos. Mariño defendió la blanquiazul en el 2007.


 


Reimond Manco, querido por un sector, pero resistido por otro, ya tendría todo arreglado de palabra y pegaría la vuelta al barrio de Matute. “Anoche el representante del jugador, José Chacón, la administradora temporal, Susana Cubay el gerente del club, Luis Souza Ferreira se reunieron para finiquitar los detalles del traspaso del atacante”, según El Bocón.


 


Finalmente, José Carlos Fernández pertenece al Argentinos Juniors y está a préstamo en Cristal, el mismo que culmina a mitad de año, y ante su poca continuidad en el club rimense, ‘Zlatan’ también retornaría a Alianza, donde algunos socios le pagarían su sueldo, independientemente de la Administración de Susana Cuba, refirió también El Bocón. ¿Será posible?  


Relacionadas