Manchester United goleó 5-0 al Leverkusen y se clasificó a los octavos de la Champions League

Los 'Diablos rojos' ganaron 5-0 y lograron así su clasificación a los octavos del torneo

Inglaterra.

El Manchester United goleó 5-0 al Bayer Leverkusen en condición de visita y logró su clasificación a la etapa de octavos de final de la Champions League 2013-14 a falta de una jornada para terminar la fase de grupos.


 


Los ‘Diablos rojos’ tienen casi asegurado su pase a la siguiente etapa como primeros de la serie A, salvo que en la última fecha reciban una amplia goleada del Shakhtar Donetsk el 10 de diciembre en Old Trafford.


 


Los dirigidos por David Moyes salieron a matar para finiquitar su clasificación con un inspirado Antonio Valencia, quien estuvo acompañado en el frente de ataque por Wayne Rooney y el portugués Nani.


 


Fue el ecuatoriano el que abrió el camino de la amplia victoria. A los 22’ recibió una habilitación de Rooney y con un fuerte remate de derecha venció la portería defendida por Bernd Leno.


 


El segundo del United llegó a través de un autogol del defensor Emir Spahic. El tercero lo anotó Jonny Evans ya en la segunda etapa a los 66’ con un remate tras un tiro de esquina realizado por Rooney.


 


A los 77’ el zaguero Chris Smalling puso el cuarto también luego de un tiro de rincón hecho por Rooney, mientras que el quinto y definitivo llegó a los 88’ gracias a Nani, quien anotó tras asistido por el veterano Ryan Giggs.


 


Con este resultado, el ManU sumó 11 puntos y es líder del grupo A y el cuadro alemán se quedó con 7 unidades, con lo que ganar y esperar que el Shaktar pierda o empate en la última fecha para avanzar a octavos.


 



 



 



Relacionadas