Luis Guadalupe: "Yo vengo a hacer historia, no a echarme en una hamaca”

El ‘Cuto’ confía en ganar el título nacional con la César Vallejo

Imagen no encontrada

Perú.

Luis Guadalupe, a sus 37 años, jugará este 2014 su decimonovena temporada como futbolista profesional. La Universidad César Vallejo es su noveno equipo y confía en lograr el campeonato nacional por la calidad de sus compañeros y el director técnico.


 


“Yo vengo a hacer historia, no a echarme en una hamaca. Uno tiene que justificar en la cancha lo que gana. En este grupo se ve eso. Yo no llego por casualidad, me avalan los años de juego y todo lo que he dado y he podido conseguir. No he estado en escándalos, he llevado mi vida de la mejor forma”, señaló el defensor.


 


Para el ‘Cuto’, “todo empieza de la cabeza y si tienes un técnico como Franco (Navarro), con una trayectoria como la que tiene, todo va mejor”, además el espigado zaguero elogió a sus compañeros del bloque ofensivo. “Tenemos jugadores importantes como Chiroque que es explosivo, Tejada que es un goleador, son jugadores que ya saben lo que es campeonar”.


 


Asimismo, Guadalupe señaló que se encuentra contento y “con mucha energía positiva” trabajando a la par de sus compañeros a pesar de su edad. “con el objetivo de llegar a la final”.


Relacionadas