Los delanteros calientan el mercado de pases europeo: contrataciones y rumores

David Villa es uno de los delanteros más deseados por los clubes ingleses

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


ALTAS


Demba Ba al Chelsea: el equipo blue ha certificado la incorporación del senegalés Demba Ba desde el Newcastle a cambio de aproximadamente 8 millones de euros cantidad que el africano ya ha comenzado a amortizar a base de goles.


 



 


Daniel Sturridge al Liverpool: También en la Premier observamos el cambio de aires de Sturridge, que ha abandonado el Chelsea para fichar por el Liverpool por 15 millones de euros



 


Rocchi al Inter:  el delantero italiano  llegó al Inter de Milán desde la Lazio para acompañar a Diego Milito.


 



 


Giuseppe Rossi a la Fiore: pese a estar lesionado el jugador italiano ha supuesto un desembolso de aproximadamente 9 millones de euros para las arcas de la Fiorentina.



 


RUMORES


David Villa a Inglaterra: el español sin demasiadas oportunidades en el FC Barcelona ha despertado el interesado del Liverpool, Manchester City y Arsenal.


 


Llorente cerca a la Juve: El jugador del Atlétic de Bilbao, que queda libre el próximo 30 de junio, parece que llegará a la Juventus. Los italianos están intentando adelantar su llegada al presente mes de enero, para lo cual estarían dispuestos a ofrecer unos 5 millones de euros.


 


Drogba en Italia: El africano ha estado vinculado con un AC Milan que busca nuevo referente ofensivo y el cual podría emplear el dinero obtenido con la salida de Pato.


 


Kalou y Remy en Francia: desde Francia también llegan distintas posibilidades, sobre todo en cuanto a salidas se refiere. Estos son los casos de Salomon Kalou, que podría cambiar el Lille por el Besiktas, Guillaume Hoarau (el cual ha confirmado su salida del PSG) o un Loic Remy por el que han preguntado Newcastle e Inter de Milán. ¿Quién da más?  


Relacionadas