Lo hizo mejor: Paolo Guerrero superó el rendimiento de grandes figuras en el Corinthians

Hasta el momento, los números del delantero peruano en el ‘Timao’ son mejores que los de renombrados futbolistas durante su estancia en el club.

Lima.

Roberto Carlos llegó al club paulista a inicios del 2010, pero tuvo que irse por las constantes amenazas que recibió tras la eliminación de la Copa Libertadores el año siguiente.


 


El atacante Adriano fichó por el ‘Timao’ en marzo del 2011; sin embargo, dejó el equipo por sus continuas faltas. Solo hizo un gol en cuatro encuentros.


 


Al término de su carrera, Ronaldo arribó al Corinthians. En setenta partidos hizo 35 goles, salió campeón paulista y de la copa de Brasil. Se retiró entre lágrimas aceptando el fracaso de la institución en la Copa Libertadores y porque sufría de hipertiroidismo.


 


En 2005, llegó Carlos Tévez. Ese año, el pase del ‘Apache’ representó el más de Sudamérica. El ex Boca ganó el Brasileirao y fue el mejor jugador del torneo. En total, anotó 31 goles en 47 encuentros.


 


Mientras, Guerrero, en 17 duelos, anotó 8 veces. Marcó dos goles en el Mundial de Clubes y proclamó bicampeón al Corinthians en ese campeonato.


Relacionadas