Lionel Messi buscará olvidar no haber ganado el Balón de Oro venciendo al Getafe

En el partido de ida, el cuadro catalán goleó 4-0 por la Copa del Rey

Imagen no encontrada

España.

Barcelona visita al Getafe, en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, tras un partido de ida en el que el conjunto catalán goleó 4-0 y da casi por cerrada la eliminatoria con Lionel Messi y Neymar en la delantera.


 


La goleada de la pasada semana en el Camp Nou, con la reaparición de la ‘Pulga’ tras estar sin jugar casi dos meses por una lesión, dejó prácticamente sentenciada la serie y permiten al Barza empezar a pensar en los cuartos de final del torneo.


 


Según refieren los medios catalanes, el ‘Tata’ Martino mandará en el ataque lo mejor de su repertorio en el bloque ofensivo, que incluye a Leo y Neymar, mientras que el acompañante de las dos figuras será Cristian Tello.


 


Andrés Iniesta y Gerard Piqué, que esta semana se han entrenado al margen por problemas físicos, se espera que descansen para el partido contra el Getafe, posiciones que podrían cubrir Sergi Roberto y Marc Bartra, respectivamente.


 


El partido se jugará a las 4:00 pm (hora peruana).


 


Posibles alineaciones:


 


Getafe: Codina; Arroyo, Alexis, Rafa o Lisandro, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Lafita, Sarabia, Diego Castro; y Ciprian.


 


Barcelona: Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Sergi Roberto; Tello, Messi y Neymar.


Relacionadas