Lanús recibe a Bolívar esta tarde por la Copa Libertadores

En duelo válido por la ida de los cuartos de final del torneo.

Lanús recibe a Bolívar esta tarde por la Copa Libertadores

Lanús recibe a la hasta aquí sorpresa de la Copa Libertadores, Bolívar, que de la mano de Xabier Azkargorta ha mostrado buen nivel no solo en la altura de La Paz, también de visita. Mientras que el equipo argentino aspira a clasificar por primera vez en su historia a las semifinales.

Pero el DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar no podrá contar con el delantero uruguayo Santiago Silva, suspendido por expulsión, y el centrocampista Jorge Ortíz, que se recupera de un desgarro, por lo que realizará hasta cuatro cambios.

Por su parte, el equipo boliviano llega con la moral al tope en la Copa, tras dejar en el camino a Flamengo. Los de Azkargorta buscan su segunda clasificación a semifinales en toda su historia en el torneo.

Las probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximilaino Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y Gerardo Yecerotte; José Luis Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Walter Flores y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y William Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

Jueves 6 de mayo:

Lanús vs. Bolívar

Hora: 5:45pm

Estadio: Ciudad de Lanús

Relacionadas