Juventus amplió su ventaja en el liderato en Italia tras vencer 2-0 de visita al Milan

El equipo de Turín le sacó 11 puntos a la Roma, que tiene un partido pendiente ante el Parma

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez marcaron los tantos del triunfo (2-0) sobre el AC Milan en el Estadio San Siro, triunfo que los dispara en la clasificación de la Liga italiana.


 


El equipo de Antonio Conte, con el premio obtenido en Milán, dispara su renta a once puntos, beneficiados por los tropiezos del Roma y el Nápoles, escuadras que no ganaron en la presente jornada.


 


Llorente abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que el ‘Apache’ puso el segundo del compromiso de la vigésimo sexta fecha del Calcio a los 68’.


 


Alineaciones:


 


Milan: Christian Abbiati, Ignazio Abate, Adil Rami, Daniele Bonera, Urby Emanuelson, Riccardo Montolivo (Keisuke Honda, m.71), Nigel de Jong, Adel Taarabt (Robinho, m.75), Andrea Poli (Riccardo Saponara, m.53), Kaka y Giampaolo Pazzini


 


Juventus: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Martin Caceres, Stephan Lichtsteiner (Simone Padoin, m.84), Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah, Fernando Llorente (Pablo Osvaldo, m.90) y Carlos Tevez (Sebastian Giovinco. m.92)


 



 



 



 



 



Relacionadas