Jugadores de la Sub 20 afirman que no importa sacrificar la Navidad pues "la fiesta vendrá después"

Seleccionados se mostraron optimistas con realizar una buen campaña en el Sudamericano en Argentina y clasificar al mundial de la categoría.

Lima.

Con el ánimo al tope. Los integrantes de la selección Sub 20, campeones del cuadrangular disputado en Iquitos, dijeron estar esperando su debut en el Sudamericano clasificatorio al mundial en Turquía, a disputarse en Argentina desde el 9 de enero del 2013.


 


Yordy Reyna señaló que toman de buen agrado pasar las fiestas de fin de año concentrados, pues luego obtendrán su recompensa.


 


El delantero íntimo saludó la llegada de los “extranjeros” Jean Deza y Cristian Benavente a la blanquirroja, y manifestó que ambos muestran un buen nivel.


 


Deza, por su parte, indicó que Benavente e Iván Bulos quienes también militan en el exterior se vienen acoplando al grupo y se mostró contento con los últimos resultados obtenidos. “Tenemos buenos jugadores, buena categoría, todos están listos”, comentó.


 


El mencionado Bulos sostuvo que el torneo que se jugará en Argentina será difícil, pero advirtió que Perú dará la talla.


Relacionadas