Juan Manuel Vargas está en la mira del AC Milan de Clarence Seedorf

Así lo asegura la prensa italiana

Juan Manuel Vargas está en la mira del AC Milan de Clarence Seedorf

El futbolista peruano Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina, está en la mira del AC Milan, uno de los clubes más poderosos en el mundo, que es dirigido por el holandés Clarence Seedorf, según señala la prensa italiana.

"En Milan estarían buscando un nuevo jugador por la izquierda y se pensaría en Juan Manuel Vargas (…) El peruano ya no es el mismo de hace años en Catania, pero sería un buen aporte en defensiva y ofensiva", da a conocer Ill Sussidiario. 

El jugador nacional ha recuperado su máximo nivel, tanto así que en la final de la Copa Italia ante el Nápoli, marcó un gol y hace dos fechas de la Liga italiana fue el capitán de su equipo, además de ser elogiado por su entrenador Vicenzo Montella.

En tanto, Il vero Milanista replicó la noticia de la llegada del ‘Loco’ al cuadro ‘rossonero’ y agregó que también están interesados en el chileno David Pizarro. “Los dos jugadores están próximos a terminar sus contratos y su aporte haría feliz al entrenador Seedorf porque son jugadores fáciles de integrar en su sistema", agrega el sitio web.

 

Relacionadas