Hijos del 'Loco' Vargas saben de su infidelidad con Tilsa Lozano
A pesar de sus esfuerzos por evitar el tema, el exdeportista reconoció que sus hijas ya tienen conocimiento de la situación con la exvengadora
Juan Manuel Vargas, el exfutbolista conocido como "Loco" Vargas, ha revelado detalles de uno de los episodios más complejos y polémicos de su vida personal: su relación extramatrimonial con la exmodelo Tilsa Lozano.

En una reciente entrevista con la periodista Verónica Linares, el exseleccionado nacional confesó que sus hijos están al tanto del escándalo debido a la circulación de información a través de Internet y las redes sociales.

Juan Manuel Vargas confesó que sus hijos saben sobre su infidelidad con Tilsa Lozano
"Ellos preguntan… Es que ahora sale todo en Internet. Todo ven. Yo trato de hablarlo, pero lo mínimo. Lo que pasa es que siempre ha habido niños malosos que nombraban el nombre que no quiero tocar (Tilsa)", compartió Vargas.
A pesar de sus esfuerzos por evitar el tema, el exdeportista reconoció que sus hijas ya tienen conocimiento de la situación, aunque todavía no sabe cómo abordarlo con ellas de manera profunda. "Mi hija me dijo: 'Papá, ¿por qué hablan esto de ti?'. Y yo le dije: 'Hijita, deja de ver eso en redes'. Todavía no sé cómo entrar en esos temas, pero ellas ya lo saben. No sé cómo explicarles", agregó el exjugador.

También reconoció que, a pesar de que sus hijas ya saben lo ocurrido, aún no ha hablado con ellas sobre los detalles de su relación con la exvengadora: "En algún momento se lo tengo que decir. Pero que salga de mi boca sobre cómo pasaron las cosas, todavía no ha pasado".
Juan Manuel Vargas preocupado por la salud emocional de sus hijos
En otro momento, el exjugador de Universitario aseguró que uno de sus principales objetivos es proteger la estabilidad emocional de sus hijos, especialmente la de sus niñas, quienes pueden verse afectadas por las repercusiones de los escándalos mediáticos. "Lo último que quiero es mentirles y hacerlas sentir mal. Después de Blanca, ellas son las primeras que quiero cuidar", expresó.

Finalmente, Vargas dejó claro que su objetivo es evitar que sus hijas normalicen comportamientos inadecuados como lo fue su infidelidad con Lozano. "No quiero que piensen que es normal que venga un chico y que (vean normal) porque ‘mi papá hizo esto’", concluyó.