Juan Manuel Vargas anotó pero Fiorentina perdió en la final de la Copa Italia

Nápoli se impuso 3-1 en el Olímpico de Roma.

Foto: AFP
Foto: AFP

Jugó un gran encuentro, marcó un tanto que le dio vida a su elenco, pero finalmente, se quedó con las ganas de conseguir su primer título en Italia. Fiorentina perdió 3-1 ante el Nápoli por la final de la Copa Italia con Juan Manuel Vargas todo el encuentro.

[Lea: Al menos tres heridos de bala dejó enfrentamiento entre hinchas previo a la final de la Copa Italia]

Insigne fue el goleador de la jornada tras poner adelante a los del Rafa Benítez a los 11 y 16 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 28', el peruano Vargas descontó de soberbio remate. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto 'Viola' buscó por todos los medios el empate, fue el gran dominador y estuvo cerca de encontrar el 2 a 2. La más clara la tuvo Ilicic, quien solo frente al arquero, falló su remate.

Las oportunidades que dejaron pasar el 'Loco' y compañía les pasaría factura sobre el final del duelo. Mertens a falta de dos minutos para el final, puso el 3-1 y selló el encuentro.

Nápoli se coronó campeón de la Copa Italia, y Juan Manuel Vargas tendrá que esperar otra oportunidad para conquistar su primer título en Italia.

Alineaciones:

Fiorentina: Neto, Rodríguez, Pasqual, Tomovic, Savic, Joaquín, Pizarro, Aquilani, Valero, Vargas y Llicic.

Nápoli: Reyna, Henrique, Fernández, Albiol, Ghoulam, Jorginho, Ínler, Hamsik, Callejón, Insigne e Higuaín.

 

 

Relacionadas