Juan José Oré sobre la Sub 15: "Es un grupo maravilloso"

El técnico de la blanquirroja señaló que sus pupilos son muy talentosos.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Juan José Oré sigue cosechando triunfos con la selección peruana. Tras el éxito de los ‘Jotitas’ en el 2007, ahora le regaló al país el título sudamericano de la categoría Sub 15. El técnico nacional, como no podía ser de otra forma, expresó su alegría y orgullo por sus dirigidos.


 


“Estoy muy contento por el logro que se ha obtenido con los muchachos, es un grupo maravilloso. Si ellos se lo proponían podían sacar esto adelante, partido a partido fuimos los mejores y esto nos llevó a ser campeones del torneo”, dijo Oré a Radio Ovación.


 


Sobre el duro encuentro ante los colombianos, rescató la disciplina de sus dirigidos para aprovechar los errores del rival.


 


“Todos los equipos fueron difíciles. Colombia había llegado bien a la final, con un buen equipo pero supimos contrarrestar sus virtudes y atacar sus defectos y nos dio tiempo para hacer el gol”, agregó.


 


“Este grupo es muy fuerte y los muchachos estuvieron a la altura. El equipo ha sido a lo largo del torneo muy solidario en el campo”, concluyó.


Relacionadas