John Galliquio se convirtió en nuevo jugador del León de Huánuco

El presidente del club, Luis Picón, anunció el fichaje del zaguero central

Imagen no encontrada

Perú.

El defensor central John Galliquio fichó finalmente por el León de Huánuco, luego de varios días de incertidumbre acerca de su futuro como futbolista, tras no haber renovado contrato con Universitario de Deportes por decisión del entrenador Ángel Comizzo.


 


El popular ‘Tyson’ será bien recibido por el director técnico Wilmar Valencia, quien había adelantado que la llegada del zaguero sería importante para sumar jugadores con experiencia.


 


El futbolista de 35 años se unirá a Johan Fano como jugadores insignia, además es el cuarto fichaje para esta temporada. Antes había llegado el paraguayo Fabio Ramos, Damián Ismodes y el portero Jesús Cisneros.


 


Fue el propio presidente del León, Luis Picón, el que anunció la contratación de Galliquio a través de su cuenta personal en Facebook. El central se unirá este martes a la pretemporada del equipo huanuqueño.


 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación por Luis Picon.

Relacionadas