Jefferson Farfán está de acuerdo con la llegada de Marcelo Bielsa a la selección peruana

Por otro lado, la ‘Foquita’ criticó el amistoso programado ante Inglaterra

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Luego de las palabras de Claudio Pizarro sobre una posible llegada de Marcelo Bielsa a la selección peruana, ahora fue el turno de otro de los referentes del cuadro patrio como lo es Jefferson Farfán, quien manifestó estar de acuerdo con el arribo del ‘Loco’.


 


“Es un entrenador de carácter. Sería buena idea para la selección, pero los jugadores solo damos nuestro punto de vista. Depende de la Federación”, señaló el atacante del Schalke 04 a un medio local.


 


Asimismo, se refirió al amistoso programado para el 30 de mayo, para lo cual aún ya hay definido un director técnico, hecho que fue criticado por el ex jugador de Alianza Lima y PSV de Holanda.


 


“Es muy raro que se haya pactado un partido amistoso ante Inglaterra sin tener aún entrenador y en una fecha en donde la mayoría está de vacaciones. Yo no sé si estaré o no, pero siempre estaré dispuesto para cualquier tipo de llamados. Es increíble que pase, pero nosotros estamos dispuestos a ir”, manifestó la ‘Foquita’.


 


“Lo primero debemos tener es un técnico. El amistoso ante Inglaterra no solo debe servirles a ellos, sino también a nosotros”, agregó.


Relacionadas