Italia y Alemania igualaron en el Giuseppe Meazza en amistoso de fecha FIFA

Mat Hummels adelantó para los germanos, pero Ignazio Abbate igualó para los locales.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los palos le dijeron que no. Alemania mereció mejor suerte ante Italia, en el amistoso jugado en el Giuseppe Meazza, pero tres palos dejaron el encuentro igualado 1 a 1. El equipo de Low salió con novedades: Gotze jugó de falso nuevo, acompañado por detrás de Schurrle, Muller y Kroos. Ozil fue al banquillo. Mientras que Prandelli mandó a Osvaldo y Balotelli al ataque, dejando a Prilo como el organizador.


 


Ambas selecciones, que se preparan para su participación en Brasil 2014, no defraudaron a sus hinchadas y ofrecieron un encuentro de gran nivel. Lejos de ser un amistoso, las escuadras buscaron los goles desde el primer minuto. 


 


Mat Hummels adelantó a Alemania a los 8 minutos. Sin embargo, apelando a esa fuerza histórica, los italiano lograron igualar el marcador sobre los 28 minutos, siempre en el primer tiempo, con tanto de Ignazio Abbate.


 


El marcador no se movió más, aunque el duelo no dejó de ser atractivo y con jugadas de riesgo, sobre todo para los alemanes que estrellaron tres remates al palo


 


Alineaciones:


 


Italia: Buffon; Abate, Barzagli (Ogbonna, min.70), Bonucci, Criscito; Marchisio, Pirlo (Cerci, min.82), Thiago Motta; Montolivo; Balotelli y Osvaldo (Candreva, min.53).


 


Alemania: Neuer; Höwedes, Hummels, Boateng, Jansen; Khedira (S.Bender, min.66), Lahm; Kroos, Müller (L.Bender, min.87), Schürrle (Reus, min.60); Götze (Özil, min.60).


 


 



Relacionadas