Inti Gas venció 3-2 a Cienciano en Ayacucho

El cuadro ‘gasfitero’ perdía 2-0, pero logró darle vuelta.

Imagen no encontrada

Ayacucho.

Estreno con triunfo y suspenso. El hermano de José Luis Chilavert, Rolando, debutó con una victoria como técnico de Inti Gas, que logró darle vuelta al resultado y ganar el encuentro por 3-2 ante un Cienciano que se vio sorprendido por la reacción de los locales en el segundo tiempo.


 


Ramón Rodríguez marcó los dos goles de la visita a los 4 y 39 minutos. Pero antes de irse al descanso, Henry Colán puso el descuento para los locales. En el segundo tiempo, llegaron los tantos del triunfo gracias a Oliveira a los 4’, y Ricardo Pérez a falta de 10’ para el final.


 


Inti Gas sumó 12 puntos en el Descentralizado y la próxima fecha enfrentará a César Vallejo en Trujillo. Cienciano se quedó con 11 puntos y jugará en la fecha 11 ante Juan Aurich en Cusco.


 


Alineaciones:


 


Inti Gas: Villasantti Mario, Prado Amilton, Guerra Oscar, Montalva Nick, Corrales Manuel, Arroyave Andrés, Colán Henry, Corcuera José, Landauri Julio, Oliveira Fernando, Caldas Ricardo


 


Cienciano: Cisneros Jesús, Núñez Junior, Acasiete Santiago, Pereyra Javier, García Cristian, Nakaya Juan Carlos, Vásquez Johann, Casas Yancarlo, Capurro Sebastián, Ísmodes Damián,Rodríguez Ramón  


Relacionadas