Iniesta sobre duelo con Real Madrid: “En el Bernabéu tenemos que ser valientes"

El clásico español se disputará este domingo

Iniesta sobre duelo con Real Madrid: “En el Bernabéu tenemos que ser valientes"

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, cree que su equipo debe ser "valiente" en su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu , un estadio que se le ha dado especialmente bien a los catalanes en las últimas temporadas.

"En el Bernabéu, tenemos que ser valientes. Si no, lo pasaremos mal, porque es un campo que te exige el máximo. Más que nunca tenemos que ser valientes, atrevidos. Cuando nos han salido las cosas bien allí ha sido por eso. No podemos volver a casa y pensar que nos ha faltado algo por hacer", señaló el ‘Cerebro’.

"Me costaría creer que hay aficionados del Barza que no creen en nosotros o no creen que somos capaces de ganar en el Santiago Bernabéu. Si algo se ha ganado este equipo todo estos años es el derecho a que crean en él", agregó Iniesta, quien ha apuntado que el Barcelona "no está a veinte puntos del líder ni a una distancia abismal de juego o resultados" y que hay que tener "confianza" en el grupo.

El volante tiene claro que a partir "de ya, los errores son casi definitivos" y que no pueden permitirse ningún tropiezo más: "Si queremos ganar, tendremos que hacer un partido casi perfecto y con esa intención vamos, la de apretar la Liga, apretar al líder y ver qué pasa".

 

Relacionadas