Hinchas del Real Madrid quemaron camiseta y bufanda del Atlético

Esto sucedió en la 'fan zone' de los madrileños, ubicada en la plaza Rossio

Hinchas del Real Madrid quemaron camiseta y bufanda del Atlético

Cuando todo era paz y se vivía un ambiente de fiesta a las afueras del Estadio Da Luz, de Lisboa, un grupo de hinchas del Real Madrid le pusieron la cuota de violencia al quemar una bufanda y una camiseta del Atlético.

En la previa de la final de la Champions League, este ha sido el único hecho que ha ensuciado la tranquilidad en la que se llevaba la antesala del encuentro que se jugará desde las 13.45 (hora peruana).

Cabe señalar que los aficionados de los equipos tienen ‘fan zones’. En la zona baja de la ciudad de Lisboaa, en Baixa,  se encuentran los madridistas, en una zona totalmente urbanizada y aprovechando las presencia de 'cervejarias', 'pastelarias' y los atractivos de una de las zonas con más encanto de la capital portuguesa.

Desde el viernes, los aficionados de ambos equipos empezaron a dejarse ver por las calles lisboestas, pero fue este sábado cuando llegó el grueso de la expedición, en un gran número en autobuses y vehículos particulares, lo que complicó la estimación de visitantes, que pasó de los 70.000 iniciales a los 120.000 que apuntaron esta semana las autoridades portuguesas.

Relacionadas