Henry Quinteros fichó por León de Huánuco: “Duele mucho la manera en que me voy de Alianza”

Aseguró que nadie lo llamó del cuadro íntimo para seguir en el club

Imagen no encontrada

Perú.

El mediocampista Henry Quinteros anunció que jugará en el Torneo Descentralizado 2014 por el León de Huánuco luego de dejar Alianza Lima, donde militó seis temporadas consecutivas.


 


El jugador nacional señaló en declaraciones a Radioblancoynegro.com que le “duele mucho” su alejamiento del club en el que debutó profesionalmente, pero que “hasta hace un mes me pidieron que siga y luego me ofrecían la gerencia del equipo pero han pasado los días y no me han dicho nada, ni siquiera se han comunicado conmigo”.


 


El ‘Pato’ ya le dio su palabra a la directiva del cuadro huanuqueño “porque siempre se interesó por mí y me estuvo llamando desde octubre para firmar por ellos y así será (…) Solo faltan algunos detalles pero este viernes debo cerrar mi incorporación con León, equipo al que agradezco porque siempre se mantuvo interesado en contratarme”.


 


Quinteros se reencontrará con el director técnico Wilmar Valencia, quien lo dirigió este año en el elenco blanquiazul. Esta nueva aventura futbolística se suma a su paso por Sporting Cristal (2003−2006), Lech PoznaÅ„ de Polonia (2006−2008) y a su largo andar por Alianza Lima (1998-2003/2008−2013).


Relacionadas