Fotos: conozca otros actos de violencia que protagonizó el defensor que le abrió la ceja a Ronaldo

David Navarro fue suspendido 7 meses en la temporada 2006/07 tras un puñetazo a Burdisso.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El domingo, Real Madrid sufrió para derrotar al Levante por la Liga Española. Fue un 2-1 con un tanto de Cristiano Ronaldo, quien jugó con un parche en la ceja izquierda, luego de recibir un codazo por parte del defensor David Navarro. Éste dijo que fue un hecho fortuito, puede ser. Lo cierto es que a lo largo de su carrera registra acciones antideportivas que demuestran lo agresivo de su juego. Aquí los más polémicos:


 


Pata contra Luis Figo


 


En la temporada 2003/04, cuando era jugador del Valencia, enfrento al Real Madrid con sus galácticos por la Copa del Rey. La polémica se encedió cuando Navarro le propino una ‘pata voladora’ a Luis Figo.


 


Puñete a Burdisso y suspensión por 7 meses


 


Durante la temporada 2006/007 como tambíén jugador del Valencia, enfrentó al Inter por la Liga de Campeones. No pudo con su genio y golpeó a Burdisso al finalizar el partido. Fue sancionado con 7 meses de suspendión y su club lo multó con 6 mil euros. Temirnó huyendo de los interistas.


 


Pisotón sin balón a Lionel Messi


 


En la misma temporada por un partido de la Liga Española, se enfrentaron el Valencia contra Barcelona. Messi se encontraba caminando en el campo mientras veía las acciones del juego, cuando David Navarro se acercó por atrás y le piso el talón izquierdo sin motivo alguno.


 


Fuente: marca.com


Relacionadas