Forsyth: "Susana Cuba nos respalda. Ella sabe que esto es fútbol y que estas cosas pasan"

Los 'grones' enfrentan mañana a Juan Aurich en Olmos.

Lima.

Las últimas 4 fechas han sido de terror para Alianza Lima. Y es que los íntimos, luego de ser los líderes del Descentralizado durante las primeras 6 fechas, el último sábado sumaron su cuarta derrota consecutiva y distintos sectores, tanto de la prensa como del club, especularon con la posible destitución de Wilmar Valencia como técnico. Sin embargo, la administradora temporal del club, Suana Cuba, se reunió ayer con el comando técnico y plantel para ofrecerles su respaldo.


 


“Ella nos respalda y da toda su confianza, y nosotros reiteramos el compromiso que tenemos hacia el club. Ella ha sido bastante clara, sabe que esto es fútbol, sabe que estas cosas pasan. En ningún momento ha perdido la confianza en el grupo y nosotros lo tomamos muy bien”, dijo el arquero George Forsyth.


 


Los ‘íntimos’ quieren revertir este momento y el miércoles tienen la oportunidad de hacerlo frente al Juan Aurich en Olmos. “Lo único que tenemos claro todos los jugadores es que tenemos nosotros que revertir este momento”, agregó Forsyth.


Relacionadas