Federación Peruana de Fútbol confirmó que buscará contratar a Marcelo Bielsa

El vicepresidente de la FPF, Alfredo Brito, señaló que se le encargó a Manuel Burga “agotar todos los medios posibles” para fichar al ‘Loco’

Imagen no encontrada

Perú.

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Alfredo Brito, ha dado a conocer que en el directorio llevado a cabo ayer (jueves) se le ha encargado a Manuel Burga iniciar conversaciones con Marcelo Bielsa, para buscar su llegada a la selección nacional.


 


“Se ha encargado a Manuel que él converse con el profesor Bielsa y agotar todos los medios posibles porque hay que reconocer que hizo un buen trabajo en Chile y ojalá lleguemos a un buen puerto. Eso es lo principal de esta reunión, se va en busca de Bielsa”, señaló el directivo a Ovación.


 


Brito dejó en claro que no se ha “fijado fecha”, pues “Manuel (Burga) tiene una agenda complicada, no hay fecha fija y esperemos a ver qué es lo que sucede”, a lo que agregó “no es solo ir en busca de él, las condiciones se tienen que dar, estamos en ese camino pero esperemos con tranquilidad”.


 


El alto directivo de ente rector del fútbol peruano manifestó también que es prioridad de la FPF la contratación del director técnico de la ‘blanquirroja’. “La prioridad ahora es el técnico de mayores, primero queremos resolver eso y de ahí podemos ver lo de los partidos amistosos oficiales que se van a jugar”.


Relacionadas