Farfán y la polémica por reírse tras ser goleado: presidente del Schalke lo defendió

Fue criticado por el DT y el director deportivo del Schalke, pero el titular del club salió en su defensa

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El futbolista peruano Jefferson Farfán ha recibido muchas críticas de parte del entrenador, del director deportivo y de los hinchas del Schalke 04, por reírse tras caer goleado 5-1 ante el Bayern Munich por la Bundesliga.


 


La ‘Foquita’ se juntó en el medio del campo, tras el partido disputado en el estadio Allianz Arena con Claudio Pizarro y con el brasileño Rafinha, con quien jugó en el equipo de Gelsenkirchen, para conversar y ‘Jeffry’ soltó algunas risas.


 


Para el DT Jens Keller, este hecho no debió suceder. “Después de esta desgracia uno no se debería reír. No tengo idea de que hablan ni porque se ríen. Está bien que sean peruanos pero yo después de este partido no me reiría con nadie”, señaló.


 


En tanto, el director deportivo del Schalke le dio la razón al Keller y agregó que “ha sido una semana catastrófica con once goles en dos partidos (sumandos la goleada recibida por el Real Madrid) y esta es una imagen que no hubiera querido ver”.


 


Sin embargo, el presidente del club, Clemens Tönnies, defendió al atacante nacional al señalar en su Twitter que “ es el jugador que mejor rendimiento ha tenido en el equipo en las últimas semanas. No hay que exagerar con su asunto”.


 

Gerade Jefferson hat in den vergangenen Wochen Top-Leistungen gebracht. Es war ja auch keine Bösartigkeit in seinem Verhalten erkennbar.

— Clemens Tönnies (@Clemens_Zitate) marzo 3, 2014

 



Relacionadas