Hoy:

    Exclusivo: Paolo Guerrero quedó disconforme con el árbitro del último Corinthians-Boca

    El peruano se quejó del desempeño de Carlos Amarilla, juez del choque en el que los brasileños quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

    Exclusivo: Paolo Guerrero quedó disconforme con el árbitro del último Corinthians-Boca

    Brasil.

    No lo pasa. En entrevista exclusiva, América Noticias conversó con Paolo Guerrero, un día después del empate a uno entre Corinthians y Boca Juniors, resultado que dejó fuera de la Copa Libertadores al ‘Timao’.


     


    El atacante peruano no ocultó su molestia con el juez Carlos Amarilla, quien favoreció a los argentinos con sus garrafales equivocaciones.


     


    “(Amarilla) influyó mucho… dos goles legítimos anulados ya es mucho, creo”, comentó el delantero nacional, quien terminó con un diente partido y la lengua cortada tras el choque con los ‘xeneizes’.


     


    Pese a su desazón, el ex Hamburgo se mostró optimista de cara la segunda final con el Santos de Neymar, en la disputa por hacerse del ‘Paulistao’.


     


    “Ahora estamos a puerta de ser campeones del Campeonato Paulista y eso también es una ilusión grande”, señaló Guerrero.


     


    Paolo también tuvo palabras sobre la blanquirroja, que deberá enfrentar a Ecuador en Lima y luego a Colombia en Barranquilla.


     


    “Vamos a ver qué es lo que mejor se adecua para llegar bien a ese partido (con Colombia), pero para mí lo primero es pensar en Ecuador”, indicó el ‘Depredador’, quien dijo que no sabe si estará en el amistoso con Panamá.