Estos son algunos de los duelos que se vivirán en el Venezuela - Perú

El partido se juega el martes, desde las 7:00pm.

Imagen no encontrada

Lima.

Al todo o nada. La selección peruana y venezolana disputarán el martes un partido trascendental para ambos en su lucha por llegar al quinto puesto de las Eliminatorias. Markarián y Farías se ven obligados a realizar algunos cambios, pero echarán mano de lo mejor que tienen. Aquí algunos de los duelos que se verán en el campo.


 


 


Guerrero vs. Vizcarrondo


Paolo lo pasó por encima en la última Copa América. El nacional es rápido y tiene buena conducción del balón. El defensa venezolano que juega en el Lanús de argentina, tiene ventaja en el juego aéreo. Será determinante, entonces, saber en qué condiciones llegará el ‘Depredador’.


 


 


Vargas vs. Rosales


‘El Loco’ no ha perdido la potencia y fuerza en su pegada con la pierna izquierda. Su juego es conocido: llega con el balón hasta la última línea para sacar el centro. Se topará con Rosales, defensa del Twente de Holanda, quien es uno de los más veloces y se caracteriza por lo agresivo de su marca.


 


 


Zambrano vs. Rondón


El León es fuerte y va bien al juego aéreo, al igual que el ex Málaga, Salomón Rondón, quien además de su potencia, también crea peligro con el balón en los pies. La consigna de Zambrano será no dejar que el venezolano gire y nunca perder su marca.


 


 


Retamoso vs. Arango


Clave. El volante de Real Garcilaso tendrá que anular al cerebro venezolano Juan Arango. De él nacen las jugadas de peligro de la vinotinto. Eso sí, tendrá que cuidarse de las flatas, pues Arango es un experto en los tiros libres.


Relacionadas