Esto fue lo que nos dejó la fecha 5 del torneo: mejor jugador, gol, once ideal y la decepción

Alianza Lima sigue como líder del Descentralizado con 11 puntos.

Imagen no encontrada

Lima.

El jugador de la fecha fue Junior Ross. El volante, pese a que no marcó en el empate entre Cristal y Alianza, siempre llevó peligro, apoyó en la marca y ataque, y se ‘comió’ la banda derecha del equipo ‘grone’. Reapareció el mejor Junior del torneo pasado.


 


El golazo lo marcó Oliveira en la victoria de Inti Gas sobre Melgar: Arroyave desbordó por izquierda y lanzó un centro que cruzó todo el campo y lo tomó Prado, quien envió otro centro, esta vez al área, que encontró a Oliveira libre, quien le pegó de volea a la mano derecha de Begazo.


 


La decepción, una vez más, fue la San Martín, el equipo del Maño sumó una nueva derrota, la cuarta en el torneo y es colero del mismo con solo una unidad. El equipo ‘santo’ va de mal en peor.


 


El once ideal: Jorge Rivera (León de Huánuco); Edgar Villamarín (Alianza Lima), Orlando Contreras (César Vallejo), Christian García (cienciano), Amilton Prado (Inti Gas); Rainer Torres (Universitario), Ricardo Salcedo (José gálvez), Joazinho Arroé (Cristal), Junior Ross (Cristal); Yordy Reyna (Alianza Lima), Fernando Oliveira (Inti Gas)  


Relacionadas