Esto fue lo más resaltante de la fecha 23: jugador, equipo, gol y el once ideal

Garcilaso sigue como único líder con un punto de ventaja sober la 'U'.

Imagen no encontrada

Lima.

El mejor jugador de la fecha lo comparten Reimond Manco y Juan Diego Gutiérrez. El volante del UTC fue clave en el empate que rescató su cuadro en el Alberto Gallardo; incluso pudo darle la victoria, pues estuvo a punto de concretar un golazo, pero su remate se fue por poco desviado. En el caso del jugador ‘santo’, condujo a su equipo a una nueva victoria, esta vez ante Cienciano, aunque la San Martín sigue comprometido con el descenso.


 


El mejor equipo, el de José Soto: León de Huánuco. El cuadro sumó su segundo triunfo consecutivo, esta vez de visita ante Sport Huancayo y empieza a repuntar en la tabla. Ya se ubica sétimo con 31 puntos.


 


El golazo, el de Ricardo Salcedo. El volante recibió de espaldas al arco, giró sobre su posición, controló, avanzó y de un potente remate ‘colgó’ a Heredia para marcar lo que fue el empate de José Gálvez. Mención también para el tanto de Albarracín, que significó el 2-2 del Gálvez – Alianza.


 


El equipo ideal: Daniel Ferreyra (UTC); Diego Minaya (Juan Aurich), Nick Montalva (Inti Gas), Frank Rojas (Pacífico FC); Reimond Manco (UTC) Paulo Albarracín (Alianza Lima), Juan Diego Gutiérrez (San Martín), Óscar Vílchez (Juan Aurich); Germán Alemano (César Vallejo) y Mauro Cantoro (Pacífico FC)


Relacionadas