Este sería el once que prepara Sampaoli para el duelo con Perú

El ‘Hombrecito’ tiene en mente 3 posibles equipos. Esperará a Matías Fernández.

Imagen no encontrada

Chile.

En Chile, los medios también especulan el posible equipo titular de Jorge Sampaoli. El argentino aún no decide si jugar con un conductor, un ‘10’, que sería Matías Fernández, o si darle prioridad a las bandas, los flancos fuertes de la selección nacional con Farfán y Vargas. Lo cierto es que Sampaoli jugará con 4 defensas, los cuales ya están definidos. Solo queda esperar como armará el equipo de mitad de cancha para adelante.


 


Si Matías Fernández se recupera: Con el jugador de la Fiorentina en buenas condiciones, Sampaoli podría poner en cancha a su equipo ideal, con un 4-2-1-3, con Bravo; Isla, Medel, Rojas, Jara; Aránguiz, Carmona, Fernández; Vargas, Sánchez, Beausejour.


 


Rodrigo Millar como opción: De no estar Matías Fernández, el diestro Rodrigo Millar aparece como opción a la izquierda de Carlos Carmona y con Aránguiz más suelto detrás de los delanteros. Así formaría Chile: Bravo; Isla, Medel, Rojas, Jara; Millar, Carmona, Aránguiz; Vargas, Sánchez, Beausejour.


 


Prioridad por las bandas: La otra opción de Sampaoli sería prescindir totalmente de un conductor y darle cabida en el medio al zurdo Eugenio Mena. Así, los mapochos alinearían con Bravo; Isla, Medel, Rojas, Jara; Carmona, Aránguiz, Mena; Vargas, Sánchez, Beausejour.


 


 


 


Fuente: El Gráfico Chile  


Relacionadas