En simultaneo se jugarán todos los partidos de las dos últimas fechas del Descentralizado

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional indicó que la medida se debe a que se definen posiciones de clasificación a torneos internacionales.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El ente encargado de la conducción del Descentralizado 2012  resolvió que los partidos de la fecha 43 se realizarán el domingo 18 a las 15:30 horas, mientras que los de la fecha 44 se jugarán el domingo 25 en el mismo horario.


 


En la fecha 43 los encuentros que se jugarán son Cobresol – Universidad San Martín, Cienciano – José Gálvez, Universitario – Sporting Cristal y Sport Huancayo – Inti Gas por la liguilla A, mientras que harán lo propio Universidad César Vallejo – Melgar, Sport Boys – Juan Aurich, Unión Comercio – León de Huánuco y Alianza Lima – Real Garcilaso por la liguilla B.


 


La última fecha del campeonato peruano tendrá los partidos José Gálvez – Universitario, Universidad San Martín – Sport Huancayo, Sporting Cristal – Cienciano, Inti Gas – Cobresol en la liguilla A y Juan Aurich – Unión Comercio, Melgar – Alianza Lima, León de Huánuco – Sport Boys y Real Garcilaso – Universidad César Vallejo en la liguilla B.


Relacionadas