En Italia destacan que Juan Manuel Vargas resurgió como el ave Fénix en la Fiorentina

El DT y el director deportivo de la Fiorentina, y la prensa, elogiaron el actual nivel del 'Loco'

Imagen no encontrada

Italia.

De a pocos fue sumando minutos dentro del campo. Supo esperar su oportunidad luego de recuperarse físicamente y cuando su entrenador, Vincenzo Montella, lo mandó al campo como titular lo hizo de la mejor manera posible, le anotó un gol al AC Milan en su propio estadio y ante sus estrellas.


 



 


Si bien el ‘Loco’ había anotado el 30 de Setiembre al Parma, este gol significa mucho más para sus intereses debido al rival y a que volvió a ser considerado desde el arranque de un partido.


 



 


Este resurgir del futbolista peruano ha sido elogiado por su propio director técnico, el director deportivo de la ‘Fiore’ y por la prensa italiana.


 


“Vargas me conquistó con su entrenamiento y la voluntad de sacrificio. Después de anotar contra el Parma se podía ver que quería crecer de nuevo. Todavía no está al máximo, hoy juega con el sacrificio y la experiencia”, indicó el ‘Avioncito’ Montella.


 


El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Prade, señaló que se sabía “que era un gran jugador de fútbol, sólo se recuperó desde el punto de vista físico” y que “contra Milan puede marcar el resurgimiento final de Juan Manuel Vargas”.


 


En tnato, el diario Gazzetta dello Sport sostuvo que el ‘Loco’ “fue uno de los héroes” en la victoria ante Milan, “al que por fin pudo vencer con los ‘violas’”. Además el medio manifiesta que la Fiorentina con Vargas en este nivel “tiene un arma más”.


Relacionadas