El 'Kun' Agüero y su padre le respondieron a Diego Maradona

El 'Pelussa' habría llamado "cagón" al delantero argentino, pero en realidad se refirió al padre de este.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tremendo alboroto. Diego Armando Maradona pasó su cumpleaños número 53 apuntando y refiriéndose a su exsuegro Sergio Agüero, quien aún se encuentra en los trámites de divorcio con Giannina Maradona. El ‘Pelussa’ explotó y tuvo estas palabras que se creyeron fueron dirigidas al ‘Kun’: “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, dijo Maradona, pero sin aclarar el destinatario.


 


Sin embargo, esas palabras estaban dirigidas para Leonel Agüero, padre de Sergio, así lo aclaró la propia Giannina: “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría (…) Entiendo su bronca como papá, pero hoy yo tengo que salir a aclarar. Mi papá se enojó con el papá de Sergio por los términos de la reunión, cualquier padre cuando le faltan el respeto a su hija, salta”, aseguró la joven para AM de Argentina.


 


Más tarde, fue el turno de Leonel, quien le respondió a Diego: “Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también”, dijo el padre del ‘Kun’, quien señaló que también se comunicó con la expareja de Maradona: “Hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: ‘¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron”, aseguró.


 


No podía faltar el principal involucrado, Sergio Agüero, quien decidió pronunciarse a través de su cuenta en Twitter.


 


 


 

Siempre tuve claro q Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a q cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios

— Sergio Aguero (@aguerosergiokun) October 31, 2013

 


 

Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo.

— Sergio Aguero (@aguerosergiokun) October 31, 2013

 


 

Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo

— Sergio Aguero (@aguerosergiokun) October 31, 2013

Relacionadas