El equipo de Comizzo: conoce la probable alineación de Universitario para el primer 'play off'

El entrenador argentino mantendrá el sistema 4-5-1 para jugar en Espinar

Imagen no encontrada

Perú.

Cada vez está más cerca el primer ‘play off’ entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes, partido que se realizará este domingo 8 en el Estadio Municipal de Espinar desde las 13 hrs. por lo que el entrenador crema, Ángel David Comizzo, ya tiene planificado el equipo que mandará al campo.


 


El director técnico del elenco de Ate guardó a sus principales jugadores en las últimas tres fechas de la etapa de liguillas y, si bien ello le costó no quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones del puntaje acumulado, pudo cuidar sus habituales titulares para que lleguen frescos al partido de visita ante el Garcilaso.


 


Comizzo mantendrá el sistema 4-5-1 que utilizó en casi todo el campeonato y la sorpresa podría estar en la inclusión de Rafael Guarderas en el mediocampo, opción que le daría mayor y mejor dominio del balón a los ‘merengues’.


 


Con ello, la ‘U’ formaría con: José Carvallo en el arco; Diego Chávez, John Galliquio, Néstor Duarte y Alexi Gómez en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Rafael Guarderas, Miguel Torres y Christofer Gonzales en el mediocampo; dejando sólo en el ataque a Raúl Ruidíaz.


 


En caso no juegue el ‘Rafa’, ingresaría Ángel Romero para ayudar en la labor de marca en la volante o podría entrar Aurelio Saco Vértiz, haciendo que la ‘Hiena’ Gómez deje la defensa para adelantarse al mediocampo.


Relacionadas