Diego Armando Maradona arremetió contra el ‘Kun’ Agüero: “Es un cagón”

La hija del ‘Pelusa’ se encuentra en trámite de divorcio con el futbolista

Imagen no encontrada

Argentina.

El exfutbolista Diego Armando Maradona fue entrevistado por una emisora argentina y arremetió contra su ex yerno Sergio ‘Kun’ Agüero, el actual jefe de las selecciones albicelestes, Carlos Salvador Bilardo, y criticó la camiseta rosada que presentó Boca Juniors, el equipo de su vida, para esta temporada.


 


“Hablé con Benja (su nieto) por Skype hace dos días, y me dijo: «Abu, si no te veo, feliz cumpleaños». Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el Abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina ‘no le tiene miedo a nadie’, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”, señaló el ‘Pelusa’.


 


Maradona agregó que en la próxima reunión que sostenga su hija Gianina por el tema del divorcio con el ‘Kun’ “quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar”.


 


En tanto, en referencia a Carlos Salvador Bilardo, señaló que “en el Mundial 86 salimos campeones sin un entrenador”, mientras que dejó en claro que en su relación con el ‘Narizón’ seguirá siendo distante.


 


Por otro lado, opinó sobre la camiseta rosada de Boca Juniors. “Estoy enfermo y re en contra de la camiseta. Estoy de acuerdo si alguien no quiere usarla”, finalizó.


Relacionadas