Desde Mourinho hasta Solskjær: sepa qué técnicos están voceados para llega al Manchester United

El escocés David Moyes, tendría la primera opción.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A todos sorprendió la noticia del retiro de Alex Ferguson, luego de 26 años en el banquillo de los ‘Diablos Rojos’. Ahora el Manchester United deberá contactar con un nuevo técnico para la siguiente temporada, si es que ya no lo hizo desde antes. Lo cierto es que medios ingleses vocean a los posibles sucesores. Estos son:


 


El que suena con fuerza es David Moyes, el actual técnico del Everton. Distintos medios ingleses como The Sun o Sky Sports, aseguran que en las próximas horas estarían por presentarlo oficialmente.


 


El siguiente es José Mourinho, quien siempre ha mantenido una excelente relación con Sir Alex. Hay que recordar que cuando firmó por el Real Madrid se habló de la existencia de una cláusula para dejar la Casa Blanca si llamaban a su puerta la selección portuguesa o el ‘Man U’


 


Por último, el DT del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, también suena para ocupar el puesto de Ferguson, debido a las buenas campañas que hizo con el cuadro amarillo en los últimos años.


 


Otras opciones que se manejan, aunque un tanto más alejadas de la realidad, son las de Neville, Blanc o Solksjaer también aparecen en la prensa inglesa, aunque son más complicadas.  


Relacionadas