Cristiano Ronaldo será titular pero Bale es duda para enfrentar al Bayern

El galés forma parte de la convocatoria pero padece un proceso gripal y no está en óptimas condiciones

Cristiano Ronaldo será titular pero Bale es duda para enfrentar al Bayern

El Real Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo recuperado, desafía a su bestia negra europea, el Bayern Munich, vigente campeón de la Champions League, en su cuarta semifinal consecutiva en la que busca dar el gran salto a la final y a conseguir la 'Décima'.

El crack portugués superó una lesión muscular en el tendón rotuliano izquierdo y, tras una prueba final se determinó que estará presente ante los alemanes en el Santiago Bernabéu.

Pero no todo es felicidad para los madrileños, y es que Gareth Bale afronta un proceso gripal y no está al 100% de sus condiciones. El galés pasó la noche en su casa y recién este miércoles por la mañana se unió a la concentración en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Su estado no es perfecto, está debilitado y por ello Carlo Ancelotti lo esperará hasta última hora para sumarlo al equipo titular que enfrentará la ida de las semifinales.

De estar presente Bale, el equipo titular será el mismo que el de la final de Copa del Rey pero con la entrada de Cristiano Ronaldo. El portugués Fabio Coentrao se mantendrá en el lateral izquierdo con el brasileño Marcelo en el banquillo recién recuperado de su lesión muscular.

Esta es la posible alineación del Real Madrid:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale (Isco), Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Relacionadas