Cristal venció en Cajamarca 2-0 a UTC

Los celestes tomaron, por el momento, el primer lugar del Descentralizado.

Imagen no encontrada

Cajamarca.

A paso firme. Cristal viene recuperando puntos y esta vez consiguió otro triunfo que lo lleva, momentáneamente, al primer lugar del Descentralizado. Los celestes sumaron de a tres en Cajamarca ante un UTC que hizo todo el gasto del partido, pero sus delanteros no fueron efectivos y se fueron pifiados por los hinchas, quienes desde las tribunas, pidieron las cabezas del técnico, de Renzo Benavides y de Dony Neyra. Todo lo contrario con Reimond Manco, uno de los pocos aplaudidos.


 


Cristal supo dosificar energías cuando no tuvo la posesión del balón y fue efectivo en los pocos ataques que generaron sus delanteros. Sin embargo, el primer tanto llegó gracias a lateral Renzo Revoredo a los 45 minutos. En la segunda mitad, William Chiroque anotó el seunfo a los 52’ y sentenció el encuentro. Ahora los de Mosquera se enfocan en lo que será su encuentro ante Tigre de México por la Copa Libertadores.


 


Alineaciones:


 


UTC: Quiroz Harold, Ronceros Ricardo, Souza Hugo Fernando, Yglesias Jair, Arismendi Jesús, Lizarbe Antonio, Mayme Luis, Neyra Donny, Vila Mauro, Labarthe Gianfranco, Manco Reimond


 


Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Ortiz, Alvarez, Ayr, Marcio Cazulo, Lobatón Ramirez, Rengifo, Chiroque


Relacionadas